Políticas de privacidad

Queremos garantizar tu tranquilidad y seguridad a través de nuestras políticas de privacidad.

Cómo sabrás, son comunes en todos los sitios y webs, y es muy importante que las conozcas, por lo que te pedimos que tomes cinco minutos de tu tiempo y las leas.

Desde Tip Viajero (De ahora en más “el sitio”), queremos que sepas que ninguno de los datos que cargues en este sitio serán utilizados para fines comerciales ni para venderlos a terceros.

Los únicos datos personales que el sitio puede recolectar son nombre e email del usuario, provistos a través de nuestros formularios de suscripción y/o formularios de lead-magnet. Otra fuente de proporción de datos a nuestra base, es a través de comentarios que se realicen en el blog. Todos estos datos, son otorgados voluntariamente por el usuario, llevando a cabo algunas de las acciones anteriormente mencionadas.

Una vez que el usuario carga sus datos en nuestros formularios nosotros automáticamente garantizamos la protección extrema de la información brindada.

Como confías en nosotros, creemos que los datos que cargaste en nuestra web son 100% reales y verídicos.

En el caso de que algún organismo oficial/legal, por fuerza mayor nos solicitará nuestra base de datos, nosotros estaremos obligados a conceder el acceso, y sería la única posibilidad (que es muy remota) en la que no podríamos garantizar que los datos de nuestros usuarios sean ocultados.

Nuestra página web cuenta con el certificado de SSL. Este certificado garantiza que los datos transmitidos entre esta web y el servidor sean de manera encriptada, segura y cifrada.

Nuestro sitio cuenta con muchas medidas de seguridad estándar y herramientas robustas de seguridad, pero como cualquier sitio en línea, no estamos exentos de ser vulnerados por ataques cibernéticos. En caso de que eso suceda, estaremos comunicando por todos los medios posibles con los damnificados de ésta situación.

Nuestra web utiliza tecnología de cookies con el fin de hacer más ágil y rápido el funcionamiento del sitio. Esto normalmente puede desactivarse desde la configuración de tu navegador.

En cualquier momento un usuario puede desuscribirse de nuestra lista de suscripción desde el botón “Desuscribir” al final de cada email.

Esperamos no haberte cansado mucho con todos estos puntos, aclarados todos estos temas, te invitamos a que nos acompañes a viajar por el mundo a través de nuestra web.

Ajústate el cinturón que comienza la aventura.